Sección Columnas

La Caldera

Martes, 25 de Septiembre de 2018 09:06
Visitas: 441Comparte en:

*TIRO CANTADO ENTRE EL PONY Y FERMÍN

LO DEL el dirigente del PRI municipal, Fermín Ordóñez y el Presidente de la Junta Municipal de Aguas, Roberto Lara, se va a poner y puede llegar hasta los golpes, pues ambos son igual de rijosos, desde siempre y en especial en los tiempos de la Uni.

La historia sintetizada inicia con el corte de agua el fin de semana pasado a las instalaciones y gimnasio del PRI por un adeudo de 160 mil pesos, lo que es cierto, pero también ocurre 24 horas después, cuando Ordóñez denuncia que el crédito recién aprobado para la Junta de Aguas es un cheque en blanco de mil 50 millones, para el panista Gustavo Madero.

Hasta ahí todo bien, lo importante, será lo que venga. El PRI aceptó la deuda y abonó 60 mil pesos, pero el dirigente municipal, no se va a quedar ahí.

Va por la toma de la Junta de Aguas y El Pony, va por más cortes, pero además deberá demostrar que no hay mano negra en el súper crédito, que de origen nació con fórceps el último día de la legislatura anterior con mayoría panista.

La historia va a continuar si es que se quiere ir a fondo, por ahora ya está en el campo de la política y de la política, entendiendo al que estos personajes realizan va a terminar en una pelea de barrios.




*PARTIDOCRACIA SIN AGUA

FUERA del PRI, El Pony sin su marcado e histórico sesgo político-partidista, debería actuar de la misma manera con otros partidos políticos, incluyendo a su propio partido, el PAN, quien nos dicen anda igual que el PRI, más Morena que debe poca, mas el PRD.

Hay que agregar, al evasor número uno, de todos los impuestos y servicios, al PT, de la familia Aguilar.

El tema de los deudores del vital líquido tiene dos salidas, o barren parejo en contra de todos o simple y sencillamente todo queda en el olvido y el queme que le metieron al tricolor.




*CORRAL-MARU-REZA

JAVIER Corral apostó todo a su gallo para asumir la presidencia del PAN, Rocio Reza fue la ungida de palacio que ahora tiene como encargo sobrellevar al partido bajo las órdenes del gobernante.

Aunque no es nada extraño que el sujeto en el poder haga y deshaga a su antojo, llama la atención como Corral puso en la silla que decidirá el rumbo del 2021 a una acérrima enemiga de Maru Campos, quien sueña con ser gobernadora.

Las cosas se le complican a la alcaldesa capitalina, Maru le arrebató la candidatura a la Presidencia Municipal y la humilló en varias ocasiones, ahora será ella quien decida quien jugará en las próximas elecciones.

La carta intención que presentó Reza, no fue solo un llamado de atención de que es la ungida, fue acompañada de gente muy cercana al gobernador lo que evidenció la forma en la que mueven los hilos.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en [email protected]





Más Columnas