Sección Estatal

Se manifiestan contra nuevo panteón

Jueves, 9 de Agosto de 2018 12:26
Visitas: 6651Comparte en:

Cd. Delicias, Chih.- Habitantes del sector sur de la ciudad se manifestaron la mañana de este jueves en las oficinas de Desarrollo Urbano, contra el nuevo panteón que se planea construir en la prolongación de la avenida de las industrias, pasando la avenida Las Moras.

Los inconformes encabezados por Máximo Durán, indicaron que están en contra de la construcción, ya que a su punto de vista, será un foco rojo para la delincuencia, además de que resaltar que en lugar de hacer un nuevo panteón, deberían dar mantenimiento y atención al panteón de Guadalupe, el cual está en abandono y en fatal estado.

Durán indicó que la obra está suspendida en estos momentos, ya que la COESPRIS la detuvo por la contaminación que existe, " están mintiendo al decir que las casas estaban a 3 kilómetros del lugar donde se pretende construir el panteón, la colonia Alta Vista está a 300 metros y el fraccionamiento Las Moras a 500 metros, no sé porqué mienten".

Por su parte el regidor Israel Obando, declaró que el nuevo panteón no se contrapone a que el de Guadalupe tenga alguna inversión para su mejora y que este nuevo proyecto se debe a que el panteón municipal está saturado, por lo que quieren dar solución a esta problemática y está es una alternativa.

Reafirmó que el municipio estará atendiendo a los inconformes para escuchar sus quejas y explicarles los beneficios que el nuevo panteón traerá al sector.

Edición: Carlos Vega

Reportera: Claudia Sánchez

Grupo Radiza Delicias


Más de Delicias