" />

Sección Columnas

La Caldera

Jueves, 12 de Julio de 2018 08:14
Visitas: 1206Comparte en:

*REYES REVIRA

EL EX gobernador José Reyes Baeza sostuvo una reunión con líderes tricolores para valorar la situación que existe en el partido, dejando claro que buscará un acercamiento con la actual dirigencia.

Aunque en un principio la dirigencia apoyó al ex candidato a la senaduría, las deslealtades y rechazos, provocaron que Reyes Baeza, iniciara una campaña para ver caer a los traidores.

Según lo dicho por el ex gobernador, lo primero que realizarán será un acercamiento con el líder tricolor, al no ver resultados iniciará otro proceso.

Bazán se ha visto muy amable con los desleales, todos saben quienes fueron y no se atreven a hacer algo, es por eso que en breve el conocido Grupo Delicias iniciará con las acciones necesarias.




*PLANCHAN TODO EN EL PANAL

TRAS la captura Alejandro Villareal del SNTE, las cosas se acomodaron en favor de Rene Frías, actual diputado y ahora titular de la única plurinominal que tendrá el partido de los maestros en la entidad.

Los enterados reportan que el acomodo de Frías en la pluri, fue palomeado desde el centro del país, en donde el mero mero del sindicato dio luz verde al actual diputado.

Solo hay de dos sopas en esta designación; Rene Frías es una eminencia o de plano el dirigente nacional trae algo arrastrando y teme ser vinculado a César Duarte.




*ENFERMERO PEGA A ELECCIÓN DEL IMMS

AHORA que está de moda el afamado “enfermero de la muerte”, la grilla al interior del sindicato en el IMMS comenzó a utilizarlo para opacar a aquellos que fueron cercanos con el acusado.

Más tardo en filtrarse las mañanas del enfermero que comenzará a circular imágenes en donde se le ve con unos que quieren ocupar la titularidad del sindicato.

En la grilla siempre sale a relucir lo peor, ahora el asesino enfermero del IMMS está de moda y por eso está en boca de los que quieren tomar las riendas del sindicato.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en [email protected]




Grupo Radiza Chihuahua


Más Columnas