Sección Estatal

Probables restos óseos de Alondra

Miercoles, 11 de Julio de 2018 09:07
Visitas: 1934Comparte en:

Chihuahua Chih.- Después de un año de la desaparición de Alondra María, se encontraron los restos calcinados de una menor en la casa de su abuelastro Ramiro Córdova Cárdenas principal sospechoso de la desaparición de la menor de 10 años.

Autoridades no descartan estos restos pertenezcan a la menor, al realizar un cateo en la vivienda de dicha persona en la colonia Diego Lucero agentes de la Fiscalía General del Estado encontraron dentro de una coladera restos óseos con señales de haber sido quemados.

Estos son analizados por peritos de la Fiscalía e incluso se tiene la probabilidad de que expertos argentinos también los analicen.

La pequeña Alondra desapareció el pasado 18 de septiembre del 2017 por lo que se activó la alerta Amber y un operativo para su localización ya que desapareció al interior de su vivienda.

El principal sospechoso es su abuelastro, ex pareja sentimental de la abuela de la pequeña ya que al ser entrevistado por las autoridades cayó en contradicciones.

Al sujeto se le decomiso su teléfono celular y un vehículo en donde encontraron rastros de sangre por lo que se cree la menor fue víctima de un delito grave, hasta el momento se desconoce el paradero de esta persona ya que renuncio a su trabajo.

Edición: Daniela Estrada

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Chihuahua