Sección Espectaculos

Llevó al mundial hasta a la amante

Martes, 10 de Julio de 2018 12:49
Visitas: 2734Comparte en:

Ciudad de México.- Ahora dicen que el motivo por el que Juan Carlos Osorio andaba muy distraído tiene nombre, apellido, es una joven de 30 años de edad y es reportera deportiva. Osorio dijo tener todo controlado y que a sus 56 años podía con su esposa, sus hijos y su amante, por lo que se los llevó a todos al Mundial de Rusia 2018.

Por las noches el entrenador de la selección mexicana, se le escapaba a la esposa para ir en busca de Mariana Zacarías de casi 30 años menor que él.

Jugaba practicamenta al gato y al ratón, su distracción en los juegos fue enorme, creyó Osorio que andaba de vacaciones y no en un Mundial de Futbol, en donde precisamente él era el encargado de los seleccionados mexicanos.

La relación entre ellos no es nueva, ya llevan varios años, señaló un conocido del entrenador.

Indicó que la esposa de Osorio, sabe de la amante de su esposo, que le ha reclamado varias veces y él solo atina en decir que “alucina”.

Fue tan vergonzoso para su familia que Juan Carlos Osorio, cargara con la amante a un viaje de trabajo en donde estarían ellos. La esposa del director técnico de la selección mexicana sabe quien es la amante de su marido, pero hasta el momento no ha tomado cartas en el asunto.

Edición: Daniela Estrada

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Espectaculos