" />

Sección Columnas

La Caldera

Miercoles, 27 de Junio de 2018 07:43
Visitas: 603Comparte en:

*CIERRA PRI SIN ACARREOS

A UNAS horas de que concluyan las tareas de proselitismo de los partidos políticos y los independientes, en el ámbito federal y estatal, ayer fue el turno del PRI- Chihuahua para finiquitar sus campañas políticas.

El PRI logró reunir unas ocho mil almas entre simpatizantes y militantes de este partido y de sus aliados Verde Ecologista y Nueva Alianza, en un evento celebrado entre la Catedral y la Presidencia Municipal, amenizado por el buen Tony Meléndez y el grupo Primavera. Cerraron todos los candidatos del PRI y sus aliados, desde el síndico hasta la fórmula al Senado de la República y bien en general.

Desde luego que el evento se focalizó en el candidato a la alcaldía, Alejandro Domínguez y sus compromisos para regresar la tranquilidad a este municipio, dotarlo de agua y un buen transporte, lo que ciertamente es necesario, pero además, urge para los capitalinos.




*APLAUSOS NO DAN VOTOS

EL APLAUSÓMETRO, en el evento masivo, se lo llevaron los tres, lo que revive y aguas con el priísmo chihuahuense, tomando en cuenta el orden de aparición: Tony Meléndez; José Reyes Baeza, Pepe de la Madrid y Alejandro Domínguez.

El priismo sabe que el sexenio anterior causó divisiones, el grupo interno que maneja los hilos, teje poco a poco la confianza para retomar el control que se perdió de manera brutal.

Los tricolores no pueden cantar victoria pese a los aplausos que se llevaron el día de ayer, el domingo viene la prueba de fuego y ahí se sabrá si el grupo dominante va por buen camino.




*REVIVEN LOS TRICOLORES

SIN estacionamiento, día hábil y lo que se quiera decir, el PRI demostró dos cosas que tiene que ver con el alejamiento de la corrupción, que presenta cuadro con juventud y experiencia y ojo, tal vez lo más importante.

El PRI en Chihuahua, no está muerto y si respira, significaría que el ex gobernador Duarte Jáquez no lo sepulto y hay que considerar que el actual jefe del Poder Ejecutivo, por sus yerros, le ha dado vida.

Lo mejor y definitivo, es lo que viene, el domingo en donde se manifestarán en sentir y sobre todo la decisión de los chihuahuenses, en todo el territorio estatal.





Más Columnas