Sección Estatal

Recibirán boletas electorales

Jueves, 14 de Junio de 2018 09:19
Visitas: 136Comparte en:

Juárez Chih.- El día de hoy la Asamblea Electoral recibirá 2 millones 341 mil 734 boletas electorales, que son la correspondientes a a las que se utilizarán en el municipio para el próximo p1 de Julio

El Consejero de la Asamblea Electoral, Víctor Edgar Villegas, informó se espera un tráiler a las 2 de la tarde aproximadamente con el cargamento de voletas que faltan para complementar y los ciudadanos puedan emitir su voto

Solo para las elecciones locales recibirán tres boletas electorales para elegir diputado local, ayuntamiento y síndico.

La asamblea recibió días atrás, de la imprenta estatal, las boletas correspondientes a la elección de diputado, las cuales fueron 1 millón 170 mil 867 en total.

Faltaron las boletas para elegir ayuntamiento y síndico, que son en total 2 millones 341 mil 734, que deben llegar sin contratiempo, al recibirlas se realizara de inmediato el conteo, sellado y clasificado. Para después armar los paquetes electorales, que deben quedar listos al menos tres días antes de las elecciones.

Se informó en la Asamblea Municipal Electoral que al recibir las boletas se procederá de inmediato al conteo, sellado y clasificado, para posteriormente proceder a complementar el armado de los paquetes electorales, que deberán estar listos por lo menos tres días antes de la jornada electoral.

Edición: Daniela Estrada

Grupo Radiza Juárez


Más de Juárez