Sección Internacional

Captan objeto no identificado

Miercoles, 13 de Junio de 2018 10:02
Visitas: 1070Comparte en:

Washington, EU.- El fotógrafo Greg Johnson logró captar este domingo con su cámara un misterioso objeto en los cielos sobre Whidbey Island, en el estado de Washington, que alberga una estación aérea de la Armada de EE.UU.

La imagen de una línea naranja brillante vertical desató especulaciones acerca de su naturaleza. El propio fotógrafo creyó encontrarse ante el lanzamiento sin previo aviso de un misil desde la estación de Whidbey Island.

Un representante de la instalación naval citado por la prensa local descartó esa posibilidad afirmando que la base no cuenta con instalaciones para lanzar misiles de gran tamaño. Los empleados de la estación tampoco pudieron explicar la naturaleza de la estela y sugirieron que se trató de un destello de lente.

No obstante, muchos usuarios de la Red creyeron que el objeto fue realmente un misil ascendente, mientras que otros estaban convencidos de que se trató de una imagen redactada con Photoshop. También algunos especularon con la posibilidad de que se tratara de la estela de condensación de un avión.

Johnson confesó que, sea lo que sea finalmente, se ha tratado de uno de los objetos más extraños que ha visto en toda su carrera como fotógrafo.

Edición: Emanuel Martínez

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Internacional