Sección Estatal

Sofocan incendio en relleno sanitario

Martes, 12 de Junio de 2018 20:40
Visitas: 275Comparte en:

Juárez Chih.- Con el apoyo de 24 bomberos, una motobomba, además de pipas de la JMAS y del mismo relleno sanitario, lograron terminar con el incendio del relleno sanitario.

Según se ha informado entre las 7 y 8 de la noche de hoy se han concluido las labores en dicho lugar, pero aún se trabaja en la remoción de rescoldos o cenizas.

Indico que dese ayer por la tare aproximadamente a las 5 os bomberos pudieron sofocar las llamas, pero fue necesario permanecer en el lugar hasta asegurarse que las brasas se apagaran completamente.

La Dirección General de Protección Civil del Municipio informó que se trabaja con una motobomba a través de la cual se sacan varias manqueras hacia diversos lados. Esto se realiza con el fin de dejar las bomberas para las emergencias que se susciten en la ciudad.

El área que se quemó, fueron aproximadamente 150 por 100 metros del relleno sanitario, sin tener hasta el momento la causa que originó el incendio.

El reporte de Protección Civil indica que el incendio dio inicio a las 2 de la mañana de ayer, pero en pocas horas ya se tenía controlado aunque el fuego continuaba pero sin propagarse.

Edición: Daniela Estrada

Grupo Radiza Juárez


Más de Juárez