Sección Estatal

Detienen a "Polleros"

Martes, 12 de Junio de 2018 08:26
Visitas: 1761Comparte en:

Juárez Chih.- Fuero arrestados cuatro polleros que se identificaron como José Ángel F.C, Jesús G.G, Jenny Leydi G.H y Miriam Estefany M. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de tráfico de personas.

Se pusieron bajo resguardo a ocho centroamericanos, entre ellos una infante de 3 años , esto después de recibir una denuncia que en una casa en la colonia Felipe Ángeles, Vivian varios indocumentados, agentes llegaron al domicilio ubicado en las calles Jalapa y Algodón.

En el lugar se encontraban diez personas afuera de la casa, en ese momento salieron los ahora detenidos quienes trataron de huir , sin embargo los alcanzaron más delante, y al se cuestionados cayeron en contradicciones.

Al entrevistar al primer grupo de personas estos declararon que son de origen centroamericano y que pagaron para cruzar de manera ilegal a Estados Unidos, entre ellos había una menor de tres años.

Previa lectura de derechos, José Ángel F. C. de 41 años, Jesús G. G. de 41 años, Jenny Leydi G. H. de 26 años y Miriam Estefany M. de 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de tráfico de personas.

Por último, se informa que las víctimas provenientes de Guatemala, Honduras y El Salvador, fueron puestos bajo resguardo ante la Procuraduría General de la República.

Edición: Daniela Estrada

Grupo Radiza Juárez


Más de Juárez