Sección Columnas

La Caldera

Jueves, 7 de Junio de 2018 08:04
Visitas: 1419Comparte en:

*AMLO NO CIERRA EN CHIHUAHUA

ANDRÉS Manuel López Obrador, candidato de Morena, anunció el día de ayer que su cierre de campaña lo realizará en el Estadio Azteca propiedad del mismísimo dueño de Televisa.

Al candidato de izquierda le negaron el Zócalo, dado a que se realizará el montaje de las pantallas que trasmitirán el mundial de fútbol.

Hay dos dilemas con su cierre de campaña; después de tanto criticar al empresario y la televisora “opositora”, por que decidió realizar su cierre en la propiedad de la familia Azcárraga?

La otra duda es el monto que tendrá que pagar para el alquiler, López Obrador se dice austero.

Ya mejor ni hablamos de lo que la dirigencia estatal inventó en Chihuahua, pues el equipo del tabasqueño nunca vio a la capital del estado como lugar de su cierre de campaña.




*AMENAZA CUMPLIDA

LOS QUE sí cumplieron con sus amenazas son los integrantes del crimen organizado, tras haber complicado en las redes sociales una supuesta “limpia” de Parral a Jiménez, estos empezaron a enfrentarse desde la madrugada de ayer.

Balaceras, autos incinerados, ejecutados y levantados, fueron los que se registraron los primeros minutos de ayer, provocando terror entre los ciudadanos.

Llamó la atención como la delincuencia puede manipular fácilmente a la autoridad, clonar patrullas de la Sedena y trasladarlas por carreteras estatales sin que nadie diga nada, habla de un descontrol de las corporaciones policíacas.

Después de que comenzaron con la famosa “limpia”, no queda más que obedecer a las redes sociales, pues las autoridades como siempre no dicen nada y niegan la violencia.




*EL DILEMA DEL DEBATE

EN UN dilema están las autoridades electorales y los candidatos a la presidencia capitalina, hacer un debate en domingo de fútbol y en festejo del Día del Padre, convertirá el acto democrático en un fantasma.

Los candidatos se han mostrado inconformes, pues el debate es el mejor punto para proponer y descubrir a los adversarios.

Habrá que ver si la autoridad electoral, en este caso el Instituto Estatal Electoral, da revés al debate y lo pospone a otra fecha en donde la mayoría de los chihuahuenses puedan verlo.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en [email protected]





Más Columnas