Sección Columnas

La Caldera

Lunes, 4 de Junio de 2018 07:08
Visitas: 551Comparte en:

*INICIA GUERRA SUCIA

DESPUÉS de 10 días del arranque de las campañas locales y poco más de 60 días de las federales, empieza a arreciar la guerra sucia en contra de todos los candidatos.

En Chihuahua el primer damnificado fue el candidato a diputado y amigo del gobernador, Miguel Riggs, a quien le filtraron un video en donde se ve muy apasionado con una mujer que no es su esposa.

A la ex alcaldesa capitalina comenzaron a lloverle golpes por abusos en la corporación policíaca , a eso súmele la guerra que han tenido en sus redes sociales.

Así como avanzan las campañas en los próximos días comenzarán a salir a la luz más videos, audios e imágenes comprometedoras de los candidatos.




*EL PEOR DEBATE JUARENSE

HABLANDO de guerra sucia y las campañas, el día de ayer se realizó el debate entre los aspirantes a la alcaldía de Ciudad Juárez, propuestas absurdas y los dimes y diretes fueron los que se llevaron el evento.

Acusaciones entre los principales actores; PRI, PAN, Morena y el independiente Cabada, fueron las que opacaron el debate.

De propuestas sólo las absurdas de crear un tren ligero y la de independizar a la frontera para hacerla un estado más de México, de ahí en más todo quedó en promesas como acabar con la corrupción que existe en Tránsito.

Por cierto llamo la atención cómo todos los candidatos dieron lectura a sus propuestas y no le dieron una estudiada para fingir su conocimiento del tema.




*PIFIA DE LA JMAS

EL TEMA del desabasto del agua pasó de ser un tema político a una burla por parte de los funcionarios, tal fue el caso del titular de la JMAS en la capital, Roberto Lara.

El funcionario salió a decir que el problema del desabasto es ocasionado por que los chihuahuenses tienen encendidos los aires acondicionados.

Es absurdo culpar a los chihuahuenses por intentar mitigar el calor, el verdadero problema es el deficiente trabajo que hacen en la JMAS, gente sin experiencia no puede tener el control de algo tan importante como es el agua.

Ni hablar, un abogado al frente de la Junta Municipal de Agua, ha de saber más que un ingeniero especializado en hidráulica, pero así es la cosa en los gobierno en donde prefieren pagar favores y acomodar a los suyos.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en [email protected]





Más Columnas