Sección Nacional

Aceptan delito y los dejan libres

Martes, 15 de Mayo de 2018 16:30
Visitas: 1554Comparte en:

Coahuila.- Presuntos ladrones de cable que dañaron dos pozos de agua en el ejido San Juan de los Nuncio y que dejaron sin el vital líquido a por lo menos 24 mil habitantes de colonias ubicadas al norponiente de Ramos Arizpe, Coahuila, fueron detenidos por policías municipales, sin embargo, luego fueron dejados en libertad por el Ministerio Público a pesar de haber reconocido el ilícito.

Lo anterior causó enojo e indignación no solo entre los habitantes afectados, sino también a la administración municipal de Ramos Arizpe, quien criticó el actuar del Ministerio Público, que consideró que al no haber sido capturados cometiendo el ilícito no había nada que perseguir.

A pesar de que los detenidos reconocieron haber robado el cableado, el Ministerio Público no lo considero como una evidencia para proceder en consecuencia.

Fue la madrugada del pasado domingo a las 01:27 horas que se logró la detención de Luis Martín “N” y Mauro “N”, presuntos ladrones de cable en pozos de la compañía de Agua de Ramos Arizpe, localizada en San José de los Nuncio.

Las autoridades procedieron al aseguramiento del cable y de un automóvil Oldsmobile 1994, con el cual cometían sus fechorías.

Edición: Antonio Quintana

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Nacional