Sección Columnas

La Caldera

Viernes, 11 de Mayo de 2018 07:26
Visitas: 1223Comparte en:

*REVIRA MARU VS DOMÍNGUEZ

COSAS de la política de bajos vuelos, el caso es que, a decir de el aún diputado federal, Alejandro Domínguez, ayer un servidor público del municipio de Chihuahua, ingresó al fraccionamiento en donde habita, para tomar fotografías y/o video de su vivienda.

El servidor público se identificó como empleado de Tesorería e ingresó a fraccionamiento abordo de un pick up blanca, con placas EE78726 propiedad del Ayuntamiento local.

La entrada del servidor público fue autorizada por la esposa del diputado y ambos esperaron en su vivienda al empleado de Tesorería para atenderlo, pero nunca llegó, sólo realizó varios rondines.

Alejandro se comunicó a Tesorería, para conocer el asunto, pero no había ninguna instrucción en el sentido de tomarle fotos a su vivienda del legislador.

Cosas raras, que enrarecen más el ambiente político que de por si esta hecho engrudo.

Domínguez ha realizado varios señalamientos de corrupción en contra de la alcaldesa, María Eugenia Campos Galván, de hecho le fincó una denuncia penal por peculado, esperemos que las fotos una variante de respuesta.




*RIGGS CULPA A MARU

POR LAS mismas sendas, el PAN Municipal, está más que preocupado con las acciones que está realizando su candidato en el 06 Distrito Federal, Miguel Riggs Baeza.

La inquietud viene no porque exista riesgo de perder el Distrito, sino porque en todos los reclamos que hacen los vecinos en sus recorridos, culpa a la alcaldesa capitalina.

Seguridad pública, empleos, alumbrado público, pavimentación (baches), limpieza de parques, e infraestructura en general.

Algunos señalamientos desde luego, no corresponden al ámbito municipal, pero los vecinos no distinguen; el síndico con licencia sí, pero no sólo las deja pasar, como dicen en el barrio, aprovecha para atizarle al fuego en contra de María Eugenia, como lo hizo desde la Sindicatura.




*MORENOS INTOLERANTES

BUENO no se podría creer, pero viniendo de los fans radicales del innombrable, si se entiende que estén llamando a boicot en contra de la nueva película de Eugenio Derbez, Hombre al Agua, que hoy se estrenó en el país.

Dos cosas para el análisis: Si en realidad los morenos, chairos, amlovers o como se llamen o les digan, son democracia y amor puro, por qué boicotear una cinta, más cuando es una comedia rosa, producida y actuada por mexicanos.

Si así están ahora, con piel delgada, rosa e intolerantes-imperativos, qué se puede esperar si llegan a la presidencia de la república, pues una dictadura, no se explica lógica, que justifique el llamado.

El pecado de Derbez, es opinar que el innombrable, no es la mejor opción. Cosas de la “democracia” totalitaria de la face new de Charly Marx.

Lo bueno de lo malo, es que a Derbez, triunfa de nuevo con su esta película y que los fans de Peje, le permitió una abundante taquilla.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en [email protected]





Más Columnas