Sección Tips

¿Eres Un Hombre Mandilón?

Viernes, 4 de Mayo de 2018 10:48
Visitas: 1664Comparte en:

Tener una pareja estable te da muchos beneficios. Tener compañía, despertar al lado de alguien, contar con el apoyo incondicional de alguien y tener sexo de forma regular son las principales ventajas de estar en una relación.

Pero en algunos casos, esto puede comprometer tu individualidad y hacerte perder tus libertades. Si crees que te está sucediendo, acá te decimos cómo saber si eres un hombre mandilón.

1.- Estás “en una relación” en Facebook.

2.- Tus gustos han cambiado mucho. En la actualidad, haces cosas, ves programas y escuchas música que antes no era de tu agrado.

3.- Te encargas de cuidar de sus mascotas cuando ella está fuera de casa. En algunos casos ella dice que son los “hijos” de ambos.

4.- Ella siempre tiene la razón. No te gusta contradecirla, ya que sabes que habrán problemas si lo haces.

5.- Has cambiado tu forma de vestir. Atrás quedaron los días en que usabas ropa informal y relajada los fines de semana. Ahora ella escoge lo que llevas y no te deja pararte a su lado si estás mal vestido.

6.- Convives demasiado con su familia. Te ríes de los chistes de tu suegro, asientes con la cabeza a las órdenes de tu suegra y te has convertido en el chofer oficial del hermano menor de tu pareja.

7.- Tienes menos amigos. Ellos han dejado de llamarte, porque siempre tienes algo que hacer con ella.

8.- Atrás quedó la privacidad. Ella querrá estar presente en todo momento de tu vida, especialmente cuando navegas en internet.

9.- Has dejado de asistir a los espectáculos deportivos por estar con ella o acompañarla a hacer sus compras.

Si cumples con varias de estas características, lamentamos informarte que ya eres un mandilón. Es importante que empieces a reclamar tu espacio y no dejes que tu relación absorba todos los aspectos de tu vida.

Edición: Emanuel Martínez

Grupo Radiza Delicias


Más de Tips