Sección Estatal

Otro ataque vs agentes, ahora en Cuauhtémoc

Sabado, 14 de Abril de 2018 14:47
Visitas: 5040Comparte en:

Cuauhtémoc, Chih.- Otro ataque armado contra agentes policíacos se presentó esta tarde de sábado en el municipio de Cuauhtémoc, en la salida a Rubio, hasta el momento se habla de al menos un elemento estatal fallecido y otros dos privados de la libertad.

Este enfrentamiento sería el tercero del día, varias personas que se encontraban en un estadio de beisbol fueron testigos de lo ocurrido, según narraron se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente se vieron dos camionetas de color obscuro salir a toda velocidad.

Otros testigos quienes lograron presenciar el hecho relataron que elementos policiacos se encontraban en un establecimiento de venta de pollos asados ubicado a entrada del seccional de Álvaro Obregón cuando fueron sitiados por un grupo armado generándose el enfrentamiento.

En el vídeo se muestra como un hombre yace tendido sobre la cinta de rodamiento a tan solo unos metros de una camioneta Jeep con múltiples impactos de arma de fuego, así mismo a un costado de la cinta asfáltica se ve a un elemento victimado sobre el suelo a un costado de una unidad de la policía estatal la cual se encuentra estacionada en un establecimiento de comida.

Redacción y Edición: Emmanuel Martínez

Grupo Radiza Cuauhtémoc


Más de Cuauhtémoc