Sección Tips

Por esto hombres dejan de amar

Lunes, 2 de Abril de 2018 08:46
Visitas: 2439Comparte en:

¿Qué hace que un hombre quiera acabar una relación con una mujer? Mientras que los motivos pueden ser varios, existen ciertos aspectos claves por los que los varones que aman a una chica terminan con todo en vez de querer reparar sus vínculos afectivos. Los expertos sugieren que mientras que los dos géneros son muy diferentes, hay ciertas certezas sobre el comportamiento de ellos que ellas deberían entender. A continuación te dejamos con las principales razones…

1. Dificultad de conexión

Aunque las féminas creen normalmente que los actos de los hombres no están dictados por las emociones, la verdad es generalmente opuesta. Los muchachos requieren enlaces sentimentales positivos para querer mantenerse con una compañera. A menudo las mujeres sienten la necesidad de expresar su interior en cualquier momento, y esto puede hacer que ellos tengan poca voluntad para compartir lo que tienen dentro… Prosigue tu lectura para conocer más sobre este y los 4 motivos restantes…

2. Siente como si fuera tu proyecto

Las mujeres tienen la tendencia de intentar "arreglar" a los hombres con los que mantienen una relación. Una vez que ellas creen no tener lo que merecen de ellos pueden comenzar a demandar un cambio notable. No obstante, lo hacen de forma tácita. Es decir, en lugar de comunicar sus requisitos directamente, con calma y efectividad, las féminas pueden enfadarse más de lo necesario y entrar en numerosos conflictos con sus varones.

3. Él teme perder su libertad

Mucha gente ve el miedo a perder la libertad como una falta de compromiso, pero no es necesariamente el caso. Si un varón se siente atrapado en una relación con una mujer que siempre quiere saber dónde está él, qué está haciendo, y a dónde va, no tiene que ver tanto con sus intereses futuros, sino con una pérdida real de su autonomía. Desde luego, toda relación merece devoción recíproca, pero no tiene sentido que un miembro trate al otro como a un niño chico. Si le das espacio a tu hombre, él descubrirá que quiere estar contigo y no tendrá ningún miedo…

4. Falta de honestidad

Obviamente, si un muchacho se entera de que su compañera le está engañando con otro o mintiendo, las posibilidades de que todo se acabe aumentan. Si la confianza y la sinceridad se acaban, ellos no tardarán en hacerse cargo de la situación y marcharse. Como en cualquier vínculo saludable, la lealtad es un factor extremadamente importante y puede hacer que lo vuestro siga adelante o se deteriore rápidamente…

5. Insatisfacción íntima

Los momentos de cama son imprescindibles en cualquier relación romántica. Los hombres están conducidos por el deseo de reproducción y por la satisfacción emocional con sus parejas. La comunicación y una mente abierta puede hacer que la llama de vuestra pasión nunca se acabe. Si la rutina y el aburrimiento son los sinónimos de lo que hacéis cuando estáis solos, no te sorprendas si se da la ruptura. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Tips