Sección Tips

Cómo conquistarla si lleva mucho soltera

Viernes, 30 de Marzo de 2018 08:21
Visitas: 2207Comparte en:

Cuando una mujer lleva mucho tiempo soltera suele ser complicado conquistarla pues llegan a ver una relación como un riesgo a su independencia.

1. PIENSA EN LO QUE SIGNIFICA ACTUALMENTE ESTAR SOLTERA.

Muchas mujeres hoy en día conciben la soltería como un estado en el que están en equilibrio, tienen su tiempo, energía y dinero concentrados en ellas mismas.

Pueden procurar sus amistades y logros profesionales sin considerar a otra persona, además, a estas alturas de la vida, seguramente ya tienen más de 3 experiencias que las han hecho valorar al doble el estar solas.

Para tener placer no necesitan una relación formal y para animarse tienen familia, amigos y mascotas.

Si han estado solas por mucho tiempo seguramente son mujeres que valoran su compañía y como no estarán dispuestas a sacrificarla con cualquier patán, debes poner en claro que eres un buen partido.

2. NO INSISTAS DEMASIADO.

Está bien que muestres interés en verla pero eso no significa que insistas demasiado, lejos de ganarte una oportunidad echarás todo a perder.

Puedes invitarla a salir, verte disponible para verla, es decir, que sienta que le darías tiempo de calidad pero no la ofusques con invitaciones constantes que la harán sentir incómoda al rechazarte.

Por otro lado, también podrías ver como el típico hombre que la estará asechando diario hasta que ella sea lo demasiado ruda en la respuesta.

3. RESPETA SU ESPACIO.

Supongamos que le marcas y está en una cena con sus amigas, cuélgale con educación y deja que ella siga disfrutando su noche.

Es muy importante que desde el comienzo estés dispuesto a respetar su espacio y actividades, si va a clases de cerámica, no se te ocurra desmotivarla. Si la hace feliz, tú respetas.

4. NO TE EXCEDAS POR REDES SOCIALES.

Mencionarla en todos los memes, gifs y videos que los relacionen es algo que puede dar una mala señal.

Si ya es uno de tus contactos, no le des like a todas sus fotografías de Instagram o sus estados de Facebook, pensará que estás pendiente de cada uno de sus movimientos.

Haz acto de presencia pero también evita obsesionarte con que te sepa vivo en el ciberespacio.

5. NO LA CONTACTES POR TODOS LOS MEDIOS.

No le mandes whatsapps, mensajes de Facebook, mensajes de texto, llamadas, tweets y todo lo que se te ocurra. Contáctala por un medio con regularidad y eso está bien.

6. INVÍTALA A LUGARES QUE LE GUSTA FRECUENTAR.

Si has tenido oportunidad de platicar con ella, escúchala con atención quizá te diga información valiosa para acercarte a ella.

El tipo de comida que le gusta, la última obra de teatro que la emocionó, su viaje favorito en el último año… Todo eso puede darte pistas de citas exitosas en lugares que la cautivarán a aceptar ir contigo,

7. MUESTRA INTERÉS EN SUS PASIONES.

No caigas en el error de querer impresionarla con todo lo que has hecho, es momento de observar, escuchar, callar y preguntar.

Cuando diga algo interesante que veas que la entusiasma, pregúntale más cosas al respecto: ¿por qué lo hizo? ¿por qué lo dejó? ¿por qué le gustaba? ¿lo volvería a hacer? ¿que significó para ella en esa etapa de vida?

Una mujer inteligente sabe apreciar una buena conversación.

8. ARRÉGLATE.

No se trata del traje diario, pero cuida detalles básicos de tu aspecto: higiene y ropa apropiada para la ocasión.

Buen olor, zapatos limpios, ropa limpia, aliento fresco… Nada que un baño diario y ropa limpia no puedan hacer por ti.

9. CONFÍA EN TI MISMO.

Ella no quiere a alguien inseguro, que no sepa qué hacer con su vida y todo lo tome de broma.

Éste último punto es muy importante así que muéstrate seguro y ve por ella, galán.

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Tips