Sección Columnas

La Caldera

Jueves, 29 de Marzo de 2018 07:03
Visitas: 876Comparte en:

*LA FERIA COMO BOTÍN POLÍTICO

EN LA frontera el edil Armando Cabada, no sabe cómo agraciarse con los votantes, por lo cual pidió mover la fecha de la famosa Feria de Juárez, para darle a los juarenses un incentivo para este proceso electoral.

La feria de la frontera esta marcada en el calendario para celebrarse en el mes de octubre, pero como es año electoral y traer artistas parece buena fortuna para los candidatos, el edil decidió adelantarla un par de meses para salir agraciado.

Juárez nunca había sido polémica por la feria, al ser en el mes de octubre nunca fue problema en lo electoral, pero en otros municipios ha sido a favor del partido gobernante y es por eso que Cabada decidió darse ese gusto para juntar un par de votitos extras.

Chihuahua capital siempre ha estado en el dilema, la Feria de Santa Rita es en el mes de mayo y siempre se cruza con lo electoral, misma que nunca ha sido cambiada para aprovechar los beneficios.




*MARU APARENTA PARA IMPRESIONAR

LA QUE trae prisa por quedar bien con los votantes, es la alcaldesa capitalina Maru Campos, se ha dedicado a embellecer al ciudad a costa de obras mal hechas.

Resulta que la pavimentación que por obra de arte empezó hace unos días en la ciudad, es un verdadero fiasco, material defectuoso y obras “pintadas”, son lo que están haciendo en la capital del estado.

La gente que circula por las calles ve una ciudad muy ordenada y limpia, cero baches y áreas verdes muy limpias.

Lo que verdaderamente está haciendo la alcaldesa es aparentar con una manita de gato que tiene toda la ciudad en orden, cosa que no se verá igual en un par de meses cuando caduque las miserables obras que hacen.




*CAMPAÑAS SANTAS

EN UNAS horas empiezan las campañas políticas, un sinfín de publicidad, propuestas y promesas asfixiarán a la ciudadanía para cuando menos de tener su voto.

Al parecer ninguno de los partidos políticos, quizo esperar los días santos y empezarán la grilla en breve para avanzar en los proyectos que tienen.

De aquí a 90 días todo será electoral y político, si tiene tiempo se tomará la gracia de ver cómo los candidatos se disputan el hueso que les tocará por los próximos tres años (mínimo).

La próxima semana viene lo fuerte en lo local, viene el candidato más fuerte a la presidencia y todo se enfocará en el estado grande.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en [email protected]





Más Columnas