Sección Estatal

Piden destitución de maestros

Lunes, 12 de Marzo de 2018 16:29
Visitas: 730Comparte en:

Camargo, Chih.- Madres de familia tomaron la escuela Esther Tapia De Castellanos, ubicada en la colonia lagunita, cerraron las puertas no permitiendo el acceso a nadie, sobre la causa dijeron que desde hace tiempo hay reportes de maestros que agreden físicamente a los alumnos, donde incluso se han visto muy afectados y ya no quieren ir.

De igual manera dijeron que niños de la etnia tarahumara sufren bullyng por parte de los maestros. –“Un niño tarahumara ha recibido golpes del maestro de sexto grado, a muchas actividades no quieren entrar por temor al maestro, es un trauma para toda la vida, se les queda todo grabado a los pequeños, lo único que pedimos es el cambio de los maestros, que los destituyan, en éste caso a los primero, tercero y sexto”,- explicaron

Agregaron que el conserje no hace bien su trabajo, la escuela está muy sucia, además de que se ha robado objetos valiosos del plantel y los ha vendido y empeñado.

Finalmente indicaron las mamás que todos esos casos ya están en inspección, esperando respuesta, el director ha hablado con todos los denunciados pero no lo toman en cuenta, no lo respetan.

Redacción: Jesús Sánchez

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Camargo


Más de Camargo