Sección Estatal

Arrancó operativo “bienvenido paisano”

Lunes, 12 de Marzo de 2018 13:29
Visitas: 450Comparte en:

Camargo, Chih.- El fin de semana y de manera anticipada, se llevó a cabo el arranque formal del operativo bienvenido paisano 2018 en éste municipio, el cual concluir el 9 de abril.

Fue la dirección de fomento económico en coordinación con el instituto nacional de migración quien se encargó de la organización del mismo y por ende del funcionamiento en lo posterior, donde se busca atender y recibir a los paisanos que circulan por las carretera de la ciudad, con el fin de evitar abuso de las mismas autoridades, además de brindar información turística, de restaurantes, hoteles, grúas, servicios de emergencias.

Fue frente al Faro de la entrada norte de Camargo, donde en presencia de vialidad y Policía municipal, así como funcionarios y regidores, se llevó a cabo el banderazo de arranque de este operativo.

Como se recordará, la directora de Fomento Económico, Julieta Solís Tanner, manifestó que esperan en Camargo, durante semana santa, 38 mil visitantes, lo que representa una derrama económica de 8 millones de pesos.

Redacción: Jesús Sánchez

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Camargo


Más de Camargo