Sección Estatal

Demandará a quien difundió audio

Lunes, 12 de Febrero de 2018 16:04
Visitas: 1110Comparte en:

Chihuahua.- Liliana Ibarra, diputada por el PAN dio a conocer que presentará una demanda contra la persona que difundió el audio donde se escucha hablar en contra del partido que la postuló para legisladora.

Así mismo dijo que el día martes citará a los medios de comunicación para dar una rueda de prensa donde hablará más al respecto y las acciones que tomará por el audio que se difundió en redes sociales.

"El día de mañana voy a hacer declaraciones a todos los medios de comunicación con una rueda de prensa, ahorita estoy preparando mi denuncia para presentarla a la fiscalía y a derechos humanos", comentó.

Como se recordará, algunas de las declaraciones que menciona Liliana Ibarra en el audio son las siguientes; "Esa es nuestra carta, me vale madre el p*nchi PAN y lo que digan y lo que hagan por qué me la pelaron, así de sencillo, y lo voy a seguir haciendo".

"Yo en dos años empiezo a trabajar la carrera política de mi hijo, y volver a la m*erda pues no, tú no sabes lo que los panistas vienen y me dicen...".

Redacción y Edición: Emmanuel M.

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Chihuahua