Sección Deportes

Prevén gris panorama

Lunes, 12 de Febrero de 2018 15:52
Visitas: 697Comparte en:

Cancún, Quintana Roo.- En Atlante son claros, si se llega a abolir el derecho al ascenso, simple y sencillamente... “nos darían el tiro de gracia a todos los equipos que formamos el Ascenso. No es concebible lo que se quiere hacer”, dijo José Gabriel Lavín, presidente del Atlante.

El tema, afirma, ha sido mal llevado desde el origen, “esta propuesta nos tomó por sorpresa a todo el mundo. No había existido una reunión en cinco meses de la Liga de Ascenso, y ahora una declaración de este tipo es desafortunada. Antes de cualquier cosa, lo que tienes que hacer es consensuar con los involucrados. No puedes salir y aventar el cañonazo”, agregó el directivo.

Aseguró que dentro de toda esta proyección, el principal perjudicado “es el jugador. Una liga de Ascenso que está en crisis, no puede conseguir patrocinios, no puede hacerse de recursos, ni crear mejores jugadores, no se puede solventar a las fuerzas básicas. Nos dan el tiro de gracia. El jugador es el más dañado y nosotros queremos protegerlo”.

Aseguró que nadie le ha ofrecido al Atlante subir automáticamente a la Liga MX, “no vamos a negociar en lo oscurito”.

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Deportes