Sección Espectaculos

Ariana Grande quedó traumatizada

Domingo, 11 de Febrero de 2018 11:43
Visitas: 676Comparte en:

EU.- Scooter Braun, manager de Ariana Grande, contó en el podcast The Big Questions with Cal Fussman cómo vivió la cantante los días después del terrible ataque terrorista en el que murieron 22 asistentes a su concierto en Manchester.

Braun, quien también representa a Justin Bieber, dijo que la estrella del pop quedó devastada cuando se enteró que algunos de sus fans habían muerto en el ataque. "Lloró durante días, todo llegaba a sus sentimientos: por cada rostro que se anunciaba, por cada nombre, abría su corazón. Sentía cada pequeña emoción porque así es ella", relató.

Tras el ataque, Grande y Braun visitaron a las familias de las víctimas y a los lesionados en el hospital de niños Royal Manchester. Según recuerda Scooter, fueron las horas mas difíciles que vivieron: "Después de ver a la primera familia, la tuve que ayudar. Ella estaba devastada y yo me sentía perdido. Fue demasiado duro, pero cada vez que nos veníamos abajo recordamos que nosotros sí volveríamos a casa".

El representante de la artista también habló sobre la difícil decisión que debió tomar Grande de continuar con la gira tras el atentado. "No teníamos derecho a estar tan tristes que no pudiéramos continuar. Los terroristas se equivocaron. Eligieron el show equivocado", aseguró. "Si pensaron que nos íbamos a rendir, no conocen a Ariana y tampoco me conocen a mí", agregó.

El 4 de junio Grande volvió al escenario en Manchester, donde encabezó un concierto benéfico con el fin de recaudar fondos para las víctimas de las familias afectadas por el ataque.

Edición: Emmanuel M.

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Espectaculos