Sección Tips

Detalles que marcan la diferencia

Martes, 6 de Febrero de 2018 08:13
Visitas: 1627Comparte en:

¡La relación de pareja se trata de detalles que marcan la diferencia! Hoy me gustaría compartir contigo esos detalles que comúnmente observo en las buenas relaciones.

1.- Tengan conversaciones diarias en las que se interesen por conocer cada vez más a su pareja, pregunten acerca de sus proyectos a futuro, sus anhelos, sus mayores temores, sus mejores amistades, acerca de lo que les preocupa, lo que mas les gusta hacer, en fin, muestren interés por la vida de su pareja así como lo hacían cuando comenzaron a conocerse.

2.- Estén dispuestos a escuchar a su pareja, escuchen con la intención de comprender y validar lo que les dice sin cuestionar o juzgar. Simplemente escuchen para comprender aunque no estén de acuerdo con su planteamiento.

3.- Establezcan ciertos rituales para despedirse en las mañana antes de iniciar sus actividades diarias y al final del día también, tómense de 5 o 10 min para conectarse de manera especial al momento de despedirse y cuando regresan a casa.

4.- Durante el día mantengan el contacto a través de mensajes o llamadas que demuestren interés y el cariño.

5.- Estén atentos a las necesidades de su pareja, pregunten que necesita y hazle saber que cuenta contigo.

6.- Establezcan acuerdos que les permitan trabajar como equipo en casa, de tal manera que ambos colaboren y cumplan con sus compromisos.

7.- Sé amable al momento de solicitar algo y cuida tus palabras al momento de plantear una queja.

8.- Demuestra con palabras, gestos o actos el amor, la admiración y el cariño que sientes.

9.- Tengan momentos para relajarse, reír y compartir solos.

10- Eventualmente sorprende a tu pareja haciendo lago que sabes que le va a gustar.

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Tips