" />

Sección Columnas

La Caldera

Domingo, 4 de Febrero de 2018 20:21
Visitas: 1484Comparte en:

*AGUA Y ACEITE NO SE MEZCLARON

FINALMENTE el agua y en aceite no se mezclaron, por no lo menos no en el Estado de Chihuahua en donde el Partido de la Revolución Democrática, anuncio su salida del Frente por México.

Esto significa que, el PRD va sólo a la contienda y por lo tanto tendrá sus propias candidaturas en todos los puestos, (suponemos que en todos), los que serán votados este año.

Pavel Aguilar dirigente estatal, escribió en su red social que salen de la coalición, el pero es que, no da una explicación y por lo tanto la especulación apunta a que el ofrecimiento de cuatro alcaldías serranas, una sindicatura y dos diputaciones, fueron consideradas insuficientes, pero también si posibilidad de que las pudiesen ganar, pues por ejemplo en dos alcaldías serranas tendría que postular a una mujer, cuando no hay antecedente de candidaturas femeninas y menos de triunfos.




*MARU CAMBIA SUPLENTE

POR lo pronto la alcaldesa de la capital Maru Campos, empieza a mover sus piezas con el objetivo de reelegirse. Cambió de suplente para esta nueva etapa, prácticamente ratificó a su planilla de regidores y ahora está moviendo a los diputados capitalinos bajo una estrategia de ganar-ganar.

Por un lado, oxigena a los desgatados legisladores, los de la capital, llevándolos a sus eventos, sobre todo en donde se entregan obras y en donde a los legisladores se les concede la palabra aparecen como los gestores, mientras Maru sonríe y aprueba con un sí a lo lejos.

En la semana hábil que acaba de concluir, el turno fue para la diputada Nadia Siqueiros y para Miguel Latorre, quienes están el más que en el ánimo de la alcaldesa Campos; veremos a quien promueve la semana que entra.




*GARZÓN EL ABOGADO DE LA CONEJA

AUNQUE usted no lo crea, en información de última hora, se dio a conocer por parte de los abogados de Alejandro Gutiérrez, Gutiérrez, La Coneja, el operador de los millones de los gobiernos del los estados para campañas priístas, será nada más y nada menos que el español Baltazar Garzón Real, el juez más prestigiado en el mundo en los últimos cien años.

Garzón es el juez internacional con más influencia el mundo gracias a que es el juzgador de las cortes internacionales, para muestra hay que decir que fue quien fue el juzgado del ex presidente de Chile, Augusto Pinochet, a los líderes terroristas de España de los etarras y los ex presidentes españoles Felipe González y José María Aznar.

El juez Garsón es el número uno en el mundo, y por contestar una llamada cobra algo así como cinco mil euros, para que vea el nivel de lo que estamos hablando. El fin dinero es lo que sobra, fruto del dinero de todos.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en [email protected]





Más Columnas