" />



Sección Columnas

La Caldera

Martes, 30 de Enero de 2018 20:30
Visitas: 550Comparte en:

*TODOS POR MORENA

MEDIA centena de militantes de Morena, acudieron el día de ayer para registrarse como precandidatos a una curul en el legislativo local, de todos colores y sabores se metieron a la batalla interna que fingirán los seguidores de Andrés Manuel López Obrador.

46 candidateables solicitaron su registro pero aunque en este partido se dicen distintos al PRI y al PAN, de todos ellos solo algunos ya saben que serán los afortunados.

El show del registro les quedo bien a los de Morena, ahora solo queda esperar a ver los palomeados por el soñador presidencial y esperar a que en la dirigencia estatal los de a conocer.

Aparte de los registrados a la “pre”, falta que den a conocer los que buscan una alcaldía y sobre todo a los afortunados que se irán por la vía plurinominal hacia el legislativo.




*CORRAL CONTINÚA CON SU CAMPAÑA

A JAVIER Corral ya le gustó eso de andar en la grilla nacional, y para prueba de esto el próximo domingo dará a conocer la segunda parte de su caravana de la dignidad.

Desde que inició la famosa caravana, Javier Corral se la ha pasado de arriba para abajo, los funcionarios estatales se turnan para encampañarse y abandonan sus responsabilidades por las cuales reciben su jugoso cheque.

La segunda parte de las acciones de Javier Corral, son meramente para hacerle ruido al candidato presidencial del frente nacional, aunque quieran aparentar muchos seguidores la realidad es otra.

Por el bien de los chihuahuenses, que ya pasen las elecciones para que regresen los funcionarios a trabajar, sobre Corral está mejor fuera del estado, pues al menos no se han visto tantos ejecutados en esta semana de caravana.




*COMO TODOS LOS AÑOS

COMO todos los años, este día los chihuahuenses saturarán las recaudaciones de rentas del estado, aprovechar los descuentos de la cuesta de enero.

Este día las oficinas recaudadoras cerrarán hasta que se atienda al último contribuyente, y muy probablemente repitan la dosis del sexenio pasado en donde entregaban fichas para pasar al día siguiente con su lugar apartado.

No solo las oficinas estatales estarán saturadas, descuentos en el impuesto predial, también provocará que la raza acuda a pagar por sus derechos de servicios públicos.

Último día para aprovechar descuentos y día de pago para muchos chihuahuenses, complicado el día para quienes no conocen el internet.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en [email protected]





Más Columnas