" />

Sección Columnas

La Caldera

Lunes, 29 de Enero de 2018 20:54
Visitas: 1063Comparte en:

*TUMBAN A LOS DUARTISTAS

AUNQUE recibieron un mensaje del más allá, los “Duartistas” que se registraron el domingo pasado para contender por el distrito 03 en Juárez, ayer fueron tumbados todos y cedieron el lugar a la senadora con licencia Lilia Merodio.

Aarón Yáñez, Gloria Porras y Mayra Chávez, fueron bajados de la precandidatura para dejarle el paso libre a Lilia Merodio, que ya tenía en la bolsa la candidatura.

Por más que hicieron su show, al interior del PRI no permitieron la desobedecía de los sobrevivientes del sexenio pasado, y los bajaron de un solo golpe.

Las cosas estaban acomodadas en el PRI, un mensaje mandado desde las playas de Miami, hacia sus fieles seguidores no fue suficiente para conservar el último bastión Duartista.

No está de más, hoy quién está al mando es otro personaje y así como guardaron a muchos priistas en la congeladora durante los últimos seis años, ahora no saldrán a la luz aquellos que tienen la marca del personaje que se encuentra prófugo de la justicia.




*REYES CON SU CARAVANA

JOSÉ Reyes Baeza precandidato al Senado, anunció una caravana al estilo Javier Corral, que recorrerá el estado grande para buscar paz y dignidad hacia los chihuahuenes.

El ex gobernador fue claro al decir que no busca la división del pueblo chihuahuense, si no que buscará un acercamiento con los que se sintieron ofendidos por el actuar de otros priistas.

Reyes Baeza, es buen conciliador, la simpatía que conserva lo ayudará a desmanchar un poco al PRI.

La caravana muy seguramente la comenzará en la campaña, desde la frontera y hasta la sierra se le verá al ex gobernador en trabajo de saneamiento.




*ALEX PACTA CON MEADE

MÁS tardo Alex Domínguez en registrarse como precandidato a la alcaldía capitalina, que ofrecer apoyo al candidato presidencial José Antonio Meade.

Ayer a escasas 12 horas de su registro como precandidato, viajó al centro del país para platicar largo y tendido con el candidato presidencial.

En la charla que tuvieron ambos candidateables, proyectaron la visita de Meade a Chihuahua, se hará a mediados de febrero y lo recibirán en la capital del estado.

Alex pavimentó su entrada a la candidatura, hoy desde el centro del país manda un mensaje que les dio esperanzas a los que ven un tenebroso camino contra la alcaldesa Maru Campos.




*CORRAL CERCA DE SU OBJETIVO

HABLANDO de caravanas quienes le saben a los temas, han dicho que las demandas de Corral se pueden concretar en días, desde luego, la aprehensión de Duarte, pues la extradición puede tardar meses, y el tema financiero, para desarticular el supuesto fondo, de las demandas de Corral y su caravana.

El pero es que Corral, dicho por la Federación, subirá otros temas y demandas o tal vez más, para continuar en su posicionamiento en contra del sistema y en favor de nadie, pues Anaya, ya no está en la agenda de Corral.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en [email protected]





Más Columnas