" />

Sección Columnas

La Caldera

Miercoles, 24 de Enero de 2018 21:13
Visitas: 1032Comparte en:

*MEADE A PRINCIPIOS DE FEBRERO

Desde mediados de enero se tenía programada la visita del precandidato, pero como la situación se le ha complicado al PRI y sus aliados, a causa del nuevo amanecer, la visita se canceló hasta nuevo aviso.

Si la famosa caravana de Corral deja de ser atractivo a nivel nacional y el caso Duarte se enfría un poco, el precandidato estará en Chihuahua y Ciudad Juárez.

Habrá que ver cómo reciben al precandidato en la entidad, Corral ya le declaró la guerra al acusarlo de ser “el verdadero amigo de Duarte”, es cuestión de tiempo para ver la respuesta del presidenciable.




*CASO DUARTE SE PODRÍA DESECHAR

UN JUEZ federal ordenó al gobierno de Javier Corral, el retiro de los espectaculares en donde colocan la imagen del ex gobernador prófugo César Duarte y mando un mensaje que dejó fríos a más de uno en Palacio de Gobierno.

Aunque los funcionarios de Corral, dijeron que los anuncios no violentaron nada, el juez fue claro al decir que se violento la presunción de inocencia del ex mandatario.

Aunque todos saben lo que dicen que hizo el ex gobernador, la ley protege a la identidad de los acusados hasta que se compruebe que ellos fueron los responsables. El nuevo amanecer se pasó por el arco del triunfo esta ley y podrían resentirlo en caso de que Duarte sea detenido.

Ya están documentados casos en donde por exhibir los nombres y fotografías de los acusados, son puestos en libertad por errores como el que ahora hizo el amanecido gobierno de Corral.




*PATRICIO SENADOR Y PRECANDIDATO

EL SENADOR y precandidato del PRI por la alcaldía capitalina, Patricio Martínez, se encuentra en un dilema que lo podría dejar fuera de la contienda electoral venidera.

Según lo revelado por el propio Senado de la República, Patricio Martínez, no solicitó licencia para participar en un proceso electoral, sin tener una atención el exgobernador se brincó las trabas para registrarse la semana pasada.

Si no hay arreglo en breve, la oposición podría verse beneficiada por el actuar del senador, pues la convocatoria tricolor y la ley estatal electoral prohiben este tipo de acciones.

Tumbar a Patricio Martínez de la contienda sería un beneficio para el PAN, aunque algunos lo ven obsoleto, los blanquiazules saben que el ex gobernador tiene con que para arrebatarles la alcaldía.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en [email protected]





Más Columnas