" />

Sección Columnas

La Caldera

Jueves, 18 de Enero de 2018 22:27
Visitas: 1354Comparte en:

*EX DIPUTADA DUARTISTA DEJA EL PRI

OTRA que decidió abandonar el barco priísta, fue la ex diputada duartista Laura Domínguez, la cual el día de ayer organizó una comida para el candidato independiente Armando Cabada, allá en la frontera.

Aunque no se ha destapado públicamente sobre el abandono del PRI, los cercanos a la ex legisladora afirman que en cuestión de horas anunciará su salida del tricolor.

Aunque la fémina no representa un fuerte apoyo hacia el PRI, llama la atención como van abandonado el partido todos aquellos que en el sexenio pasado gozaron de las mieles del paraíso.

Cabada tiene entre sus amistades y colaboradores gente de todos los colores, una mancha más al tigre no hace daño y menos si le gusta un par de votitos extras.




*VAN POR DUARTE A EU Y CANADÁ

AYER por la tarde la PGR solicitó a la Interpol, la actualización de la ficha roja del ex gobernador César Duarte, hoy podría oficializar la solicitud de extradición para que traigan a Chihuahua al prófugo.

Las solicitudes serán presentadas en Canadá y Estados Unidos, los gobiernos se verán obligados en detener al ex gobernador y mandarlo de regreso al estado grande.

Habrá que ver con qué sorpresa salen ahora, quizá y con el anuncio dado a conocer hace unos días por la propia PGR, le obsequió tiempo al ex gobernador para fugarse.

Al menos ya se vio movimiento en el tema de Duarte Jáquez, en años anteriores no se hubiera visto esto.




*ALEX EN LA MIRA DE PANISTAS

LOS QUE tienen en la mira al diputado federal Alejandro Domínguez, son los seguidores de Maru Campos y panistas en general, el tiro ya está cantado y es por eso que empezaron con críticas en las redes sociales.

Cualquier comentario que hace el diputado es invadido por reclamos y comentarios negativos por parte de funcionarios, regidores y aliados de Maru.

La realidad en la capital, es que no ven logros de la alcaldesa, El hambre de los priistas que se quedaron sin nada, los ha volcado a unirse, es por eso que en el PAN traen prisa por ensuciar al diputado federal.

Hablando de precandidatos, en las próximas horas se oficializará el registro de Domínguez, y ahora si empezará una guerra de dimes y diretes entre los que serán los abanderados.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en [email protected]





Más Columnas