Sección Internacional

Vuelven y hallan otra familia

Viernes, 12 de Enero de 2018 22:36
Visitas: 647Comparte en:

EU.- Una mujer de Carolina del Sur se fue de vacaciones por 10 días y cuando regresó encontró a una familia desconocida viviendo en su casa nueva, la cual acababa de remodelar.

El domingo pasado, Katherine Lang regresó a su casa en Beaufort y la encontró abierta, la lavadora estaba funcionando, un sillón ajeno estaba en el porche, había un gato y un perro paseándose por el interior.

Lang siguió revisando hasta se topó con dos mujeres platicando y las enfrentó. Pronto se dio cuenta que una nueva familia se mudó a su casa y ellos descubrieron que fueron víctimas de una estafa.

De acuerdo con el Beaufort Gazette, Tyggra Shepherd planeaba mudarse a Carolina del Sur desde Kentucky, junto a su esposo y dos hijos para buscar mejores ofertas laborales.

Por medio de un grupo de Facebook de Beaufort, la víctima encontró la publicación de una mujer llamada Rosie Ruggles que anunciaba la casa por un alquiler de 850 dólares al mes. Shepherd se puso en contacto con la misteriosa mujer y le envió 1 mil 150 dólares por un contrato de arrendamiento, sin imaginar que se trataba de un documento falso.

Pensó que era la casa perfecta por un buen precio, estaba recién remodelada y amueblada.

Cuando el supuesto propietario le iba a entregar las llaves, se comunicaron con Shepherd para decirle que el chofer de la entrega había sido arrestado, pero que la puerta trasera estaba abierta y podía ir a instalarse.

Ambas mujeres llamaron a la policía, al darse cuenta de la estafa llegaron a un acuerdo para que Shepherd tuviera el tiempo suficiente de buscar otro lugar e irse de la casa de Lang.

Lang no vivía aun en la casa, apenas la había comprado en octubre pasado y estaba esperando que se terminaran los trabajos de remodelación, además no quería dejar su otro hogar hasta venderlo.

La mujer cree que mientras estuvieron trabajando en las mejoras alguien observó el lugar.

Las autoridades no han detenido a nadie en relación a la estafa, pero continúan investigando el caso Recomiendan a la población no realizar ninguno de estos trámites por envíos y conocer al propietario del lugar antes de cualquier transacción.

Edición: Emmanuel M.

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Internacional