Sección Estatal

Secuestran virtualmente a empleado de expendio

Miercoles, 10 de Enero de 2018 16:45
Visitas: 577Comparte en:

Camargo, Chih.- Un masculino, el cual es empleado de un expendio ubicado en la entrada norte de la ciudad fue secuestrado virtualmente durante varias horas y deambulando por varias partes de la ciudad.

El reporte se dio a las 6 de la tarde y 7 horas después, es decir a la 1 de la madrugada de hoy miércoles pudo ser rescatado por las autoridades.

Los patrones del empleado solicitaron el apoyo de la autoridad, acudiendo al negocio agentes policiacos, los cuales se entrevistaron con las personas que solicitaron la ayuda, percatándose que se trataba de una extorsión o secuestro virtual de un adulto de aproximadamente 40 años de edad, el circulaba a bordo de un automóvil color gris, por lo que de inmediato se montó un operativo en las tiendas de conveniencia para evitar que el hombre fuera a realizar algún depósito.

Finalmente y minutos antes de la 1 de la madrugada de hoy elementos tuvieron a la vista a un hombre con las mismas características similares a las del secuestro, por lo que el hombre fue rescatado y llevado a seguridad pública para la correspondiente denuncia, cabe mencionar que se encontró bien de salud al momento de su ubicación en el centro de la ciudad.

Redacción: Jesús Sánchez

Edición: Emmanuel M.

Grupo Radiza Camargo


Más de Camargo