Sección Estatal

También le perforaron intestino a niño

Martes, 9 de Enero de 2018 09:48
Visitas: 957Comparte en:

Camargo, Chih.- Vía telefónica, personas cercanas al niño que por error le dejaron una gasa dentro del estómago tras una operación, dieron a conocer que nuevamente hubo otra pifia en el hospital general Camargo.

Y es que el menor fue trasladado durante el pasado fin de semana al hospital infantil de la capital de Chihuahua, luego de que fuera detectado que también sufrió la perforación de su intestino.

“Al pequeño, además de dejarle una gasa al interior de su cuerpo, luego de la operación por una apendicitis, le ocasionaron que “la vejiga se pegará al intestino” y posteriormente, la perforación del intestino. “Ahí no pudieron remediar su error, como dijo el director que ya estaba solucionado, el error de la gasa, para él es un error jugar con la vida de un ser inocente”, dijo una familiar.

El menor tuvo que ser enviado al hospital infantil de la capital para practicarle otra cirugía, por lo que se menciona que su estado de salud sigue siendo estable. “En este momento lo único que queremos es una cadena de oración para su pronta recuperación del niño”, concluyeron.

Redacción: Jesús Sánchez

Edición: Emmanuel M.

Grupo Radiza Camargo


Más de Camargo