Sección Columnas

La Caldera

Lunes, 25 de Diciembre de 2017 19:53
Visitas: 1067Comparte en:

*MISTERIOSO REGALO NAVIDEÑO

HACE una semana revivió el caso del homicidio de la periodista Miroslava Breach, la muerte del autor material hizo que el homicidio quedara en el limbo, ayer más autoridades dieron otro rumbo con la captura del supuesto autor intelectual.

El gobierno de Javier Corral, hizo de la captura un show en plena navidad, convoy para el traslado, publicaciones en redes sociales y hasta un video en donde aparte de mandar felices fiestas, anunció con bombo y platillo la captura del jefe de sicarios de “Los Salazar”.

Aunque parece un éxito para el gobierno de Corral, la familia de la periodista se levantó en plena navidad para externar su incredulidad por el arresto de sólo uno de los autores intelectuales.

Los hermanos de la extinta periodista, dicen que el detenido sólo coordinó la ejecución, y aseguran que detrás de este hay personajes inmiscuidos en la política, dejando claro que son del PRI y del PAN.

Un muerto y un detenido, Miroslava investigaba a la narcopolítica del estado y resulta que los identificados son miembros del narco, de políticos no se dice nada.




*ABANDONADAS LAS DEPENDENCIAS

ABANDONADAS es como están las dependencias de los tres ordenes de gobierno, las oficinas municipales, algunas delegaciones y sobre todo las oficinas del Gobierno del Estado.

Aunque deben de quedarse guardias para atender cualquier situación, la mayoría de las dependencias no tienen ni un alma a excepción de los guardias de seguridad que son contratados por terceros.

Si usted contribuyente necesita hacer algún trámite, vuelva el próximo año, quizá y lo atiendan como se debe, pues con dos semanas de vacaciones deben de regresar con muchas ganas de trabajar los burócratas.




*EL FANTASMA DE PROTECCIÓN CIVIL

YA QUE hablamos de dependencias estatales, la que se ha convertido en un fantasma es la Coordinación Estatal de Protección Civil, pues aunque son fechas importantes por la temporada vacacional, no se sabe nada de los titulares de la misma.

Si se buscan respuestas sobre accidentes carreteros, contingencias climáticas (como la registrada en el municipio de Madera), las autoridades no dicen nada.

Vacaciones permanentes en la dependencia, pues desde el cambio del titular ha quedado en el olvido la información que es importante para los ciudadanos.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en [email protected]





Más Columnas