Sección Internacional

Joven rescata a conejo de incendio

Jueves, 7 de Diciembre de 2017 16:21
Visitas: 286Comparte en:

California, EU.- Los incendios en el sur de California, en varias zonas de Los Ángeles, han obligado a que cientos de ciudadanos evacuen la zona desde el lunes.

Desde el inicio de la semana, a través de redes sociales se han compartido imágenes y videos de la devastación de las llamas en la zona.

La cadena ABC News compartió un video de RMG News en la zona del condado de Ventura, donde un fotógrafo captaron el increíble momento en que un hombre rescató a un conejo de las llamas.

En el video se ve a un hombre de sudadera roja frente a las llamas, mientras ve a un pequeño conejo correr hacia el incendio. En cuanto ve que entró al fuego, comienza a moverse preocupado y a hacer ruido para atraerlo.

Después de unos segundos, el hombre logra tomar al conejo y lo pone a salvo.

La persona que tomó el video intentó entrevistar al hombre, pero este se negó

Los incendios en California han forzado que al menos 200 mil personas tengan que evacuar sus casas, esto debido a que el fuego se ha avivado en la zona por los vientos de Santa Ana.

El fuego alcanzó la zona residencial de Bel-Air, se cerraron al menos 265 escuelas, al menos 38 mil hectáreas se han carbonizadas, y cientos de casas han sido reducidas a cenizas. Hasta el momento no se han reportado muertes.

Edición: Emmanuel M.

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Internacional