Sección Nacional

Regidores sí organizaron evento

Miercoles, 6 de Diciembre de 2017 08:24
Visitas: 737Comparte en:

Coahuila/Ciudad de México.-.- El primer oficial de Fuerza Coahuila comisionado en este municipio, José Guadalupe Luke Chávez, confirmó que el evento en donde se practicó sexo en vivo entre un stripper y una asistente a un show denominado “Solo para Mujeres” fue organizado por “unos regidores”, pero aclaró que se trató de un evento privado.

Aunque desde el domingo por la noche trascendió que el evento con fin de lucro fue organizado por la regidora del PT María del Roble Ortiz y el regidor del Partido Verde Javier Molina, el jefe policiaco dijo que hasta ahora se sabe que el evento no fue abierto al público.

Cuestionado sobre la versión que surgió en la reunión de seguridad celebrada el lunes pasado, encabezada por el secretario del Ayuntamiento, Hector Gamaliel Saldaña Sifuentes, Luke Chávez dijo que se dio a conocer que nadie solicitó permiso para celebrar el encuentro.

“Lo único que comentó (el secretario del Ayuntamiento), fue que se trató de un evento organizado por los regidores, un evento particular y ya deducimos, ordenamos que se clausuara el bar (La Patrona).

Edición: Francisco Dominguez

Grupo Radiza Chihuahua



Más de Nacional