Sección Internacional

Accidente de bus escolar, 20 heridos

Martes, 5 de Diciembre de 2017 12:58
Visitas: 240Comparte en:

EU.- Un autobús escolar con niños a bordo se accidentó la mañana de este martes en Hinesville, Georgia. La información preliminar señala que una pequeña de 5 años de edad murió tras el fatal suceso registrado en el condado de Liberty.

De acuerdo a un comunicado de la Patrulla Estatal de Georgia, el conductor del autobús perdió el control del autobús escolar y esto lo hizo desviarse hacia una zanja. El vehículo terminó estrellándose contra un árbol y tras el impacto el techo del bus se desplomó sobre los niños.

Los primeros informes dan cuenta que al menos una veintena de menores resultaron heridos y de inmediato fueron trasladados al hospital. Se sabe también que el conductor del autobús quedó atrapado y resultó con serias lesiones. Tras ser liberado fuer enviado a un centro médico.

Autoridades del estado están investigando la causa del accidente y los cargos están pendientes. De momento no se ha dado a conocer la identidad de la niña fallecida y tampoco el nombre de la escuela hacia donde eran llevados los menores para su rutina escolar.

Edición: Emmanuel M.

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Internacional