Sección Deportes

Cuero es refuerzo de Santos

Lunes, 4 de Diciembre de 2017 15:59
Visitas: 268Comparte en:

Ciudad de México.- Santos Laguna anunció a su cuarto refuerzo de cara al Clausura 2018 de la Liga MX. Jefferson Cuero, nacido en Tumaco, Colombia, se unirá a las filas verdiblancas en los próximos días. El extremo de 29 años de edad llega a los Guerreros en transferencia definitiva.

Cuero llegó al Fútbol Mexicano para jugar con Monarcas Morelia en 2014, luego de resultar campeón con el Independiente de Santa Fe. Su debut lo con los purépechas lo hizo el 23 de enero 2015, en el empate a cero en contra de los Esmeraldas de León. En su estancia con el cuadro de Morelia ha disputado 85 enfrentamientos de Liga MX, habiendo anotado solo 10 goles. En total, contabilizando Liga MX y Copa MX, registró 92 duelos y un total de 12 anotaciones, estadísticas muy por debajo de lo esperado en su arribo al fútbol nacional.

En el torneo más reciente, el Apertura 2017, Cuero solo vio acción en nueve partidos, mismos en los que no anotó. La Directiva informó que el jugador presentó una lesión crónica en la rodilla, misma que no lo dejaba entrenar, por tal motivo, tuvo muy poca participación en la competencia.

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Deportes