Sección Estatal

La sierra no se quedará sin servicio médico: Ávila

Martes, 14 de Noviembre de 2017 10:22
Visitas: 368Comparte en:

Chihuahua.- Ernesto Ávila Valdez, secretario de Salud dio a conocer que los pobladores de la zona serrana no se quedarán sin servicio médicos por los recientes hechos violentos ocurridos, dijo que aunque varias clínicas cerraron el Hospital Regional de Gómez Farías sigue abierto.

Mencionó que se desplegarán caravanas y unidades médicas móviles para dar atención, aclaró que si es verdad que pasantes y residentes fueron retirados para no exponerlos a ninguna situación de peligro.

Dijo que doctores de Gómez Farías siguen trabajando con o sin residentes por lo que el servicio no se ha detenido ya que no afecta a los centros de salud a excepción de algunas clínicas que si dependían de pasantes y residentes.

“Los residentes se van por cuatro meses, si no van no pasa nada, es un periodo de campo el que hacen, no están permanente ahí y si no están no hay problema y si fueron fue porque tanto el doctor Blas Juan Godínez nos lo pidió en forma encarecida, como el presidente de Gómez Farías”, indicó el secretario.

Redacción y Edición: Emmanuel M.

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Chihuahua