Sección Estatal

Maderenses firman para que permanezca Bancomer

Domingo, 12 de Noviembre de 2017 10:33
Visitas: 617Comparte en:

Madera Chih.- A través de un desplegado en medios impresos, la comunidad del municipio de Madera, solicitan a la institución bancaria Grupo Financiero Bbva Bancomer que reconsideren la decisión unilateral de retirar la sucursal bancaria en este municipio.

En el escrito, el cual aseguran se respalda por más de 3 mil 500 firmas de habitantes de la región, se da a conocer que dicha decisión es una agresión brutal en contra de la población, ya que esto traería desempleo, pobreza y hambre a las comunidades aledañas. A través de esta misiva, hacen un llamado al grupo financiero Bbva Bancomer, al poder ejecutivo y legislativo, así como al Congreso de la Unión y al gobierno federal, para que atiendan desde su función el problema antes mencionado.

La publicación está respaldada por agrupaciones como la Canaco delegación Madera, la Sección 8 y 42 del Snte, la compañía minera Dolores, ejido El Largo, ejido Madera, Coder, Asociación Ganadera local de Madera, Consejo de Turismo A.C., Grupo Yazaki y la presidencia municipal. Cabe recordar que la agrupación Bbva Bancomer anunció que a partir del 24 de noviembre del presente año, la sucursal ubicada en Madera dejaría de prestar servicio a la población.



Redacción: Francisco Dominguez

Grupo Radiza Cuauhtemoc


Más de Cuauhtémoc