Sección Estatal

Reportan malos tratos de Estatales

Sabado, 11 de Noviembre de 2017 14:30
Visitas: 431Comparte en:

Jiménez Chih.-En recientes días los integrantes de la Policía Estatal llevaron a cabo operativos en nuestro municipio y algunos ejidos donde catearon domicilios y esto ocasiona la molestia de los ciudadanos pues comentan que lo hicieron de una manera arbitraria ya que según lo mencionan, entraron a los domicilios sin alguna orden de un Juez.

Así mismo se manifestaron en los diversos medios informativos porque expresaron que agredían físicamente a los habitantes y en algunos lugares se llevaron objetos personales. Esto es lo que dieron a conocer.

Cabe destacar que en base a las denuncias ciudadanas, las autoridades municipales se movilizaron e hicieron las llamadas y visitas correspondientes a las autoridades estatales para solicitar que controlaran el actuar tan agresivo de los agentes de la Policía Estatal. Uno de ellos es el Presidente Municipal Jose Abes, el Secretario del Ayuntamiento Jose Torres quienes le brindaron el apoyo a quienes resultaron afectados. Otro de los servidores públicos que rápidamente se movilizo fue el Presidente del PAN en Jiménez Mario Torres quien dijo no estar de acuerdo con la actitud de estos agentes y acudió hasta la ciudad de Chihuahua para externar este malestar ciudadano.

Edición: Francisco Dominguez

Grupo Radiza Jiménez


Más de Jiménez