Sección Columnas

La Caldera

Jueves, 2 de Noviembre de 2017 20:31
Visitas: 718Comparte en:

*TONY A ESCENA EL JUEVES

EL PRÓXIMO jueves el diputado federal Tony Meléndez, presentará su informe de actividades, en el cual su gente anduvo trabajando desde hace varias semanas.

Será en el Museo del Desierto en la Ciudad de Delicias, en donde la raza se concentrará en punto de las 18:00 horas.

Lo interesante del evento será la convocatoria que tenga el legislador, aparte de la simpatía musical se lleva con todos los ediles y funcionarios así que no será extraño ver personajes de todos colores y sabores.

Habrá que ver cómo le va al diputado, el informe no se ve con vistas a brincar a otro lugar, así que los grillos podrán descansar al menos en este informe.




*SECUELAS DE LA NARCOCAPTURA

EL TERROR sigue en la región manzanera del estado, ayer un comando armado ingresó a Rubio, y levantó a un gente de la Policía municipal.

Las predicciones de los pobladores resultaron ciertas, en menos de lo que la autoridad asimila la captura del capo apodado El Tigre, ya empezaron los estragos.

Aunque felizmente las autoridades echaron las campanadas al viento por el fin de la violencia, parece que es una historia si fin al avizorarse más enfrentamientos y hechos violentos en los municipios que eran controlados por la organización de El Tigre.




*LO QUE VIENE PARA EL 2018

HABLANDO del narcotema, los conocedores prevén un 2018 lleno de sangre, extorsiones y secuestros para la entidad, algo similar a lo sucedido en los años 2008 y 2009.

La debilidad de las autoridades y la falta de un verdadero control, serán las principales causantes de la violencia, además de tener un plus de la elección a nivel federal y local.

Ojalá y las predicciones de los que dicen conocer el tema, sean erróneas por el bien de los chihuahuenses que dejaron en el olvido el cobro de cuotas u secuestros.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en [email protected]





Más Columnas