" />

Sección Columnas

La Caldera

Jueves, 26 de Octubre de 2017 08:13
Visitas: 413Comparte en:

*CABADA INICIA PRECAMPAÑA

AHORA que estamos a un par de meses de iniciar el proceso electoral en el que se renovaran presidencias municipales, diputaciones locales, sindicaturas y todo lo federal, la raza que anda en búsqueda de un puesto o estrenar la reelección, andan metiéndole billete y sobre todo tiempo para agraciarse con los votantes.

Habrá que preguntarle al edil juarense Armando Cabada, porque después de un año de estar al frente de la alcaldía de la fronteriza, ahora empieza con un programa para estar cerca de la raza, quiere que por medio del Whatsapp, le dé sus quejas para darles solución de manera inmediata.

Es evidente que la estrategia del independiente es con vistas a ocupar un nuevo lugar en 2018, una senaduría, diputación o la reelección son por las cuales el edil empezó a acercarse a la gente que saldrá a elegir a sus representantes en junio del año entrante.

Cabada no es el único en utilizar su puesto para agraciarse con la gente, la alcaldesa de la capital hace lo mismo, con la pequeña gran diferencia que ella tenía claras sus intenciones desde el día en el que ganó las elecciones y de manera inmediata se puso a trabajar por la reelección




*EL CABALLO CABALGA EN CDMX

OTRO que anda haciendo la talacha para quedar bien y ser nuevamente votado en año entrante, es el otro alcalde independiente Alfredo “El Caballo” Lozoya, quien, a diferencia de sus otros homólogos, este anda en búsqueda de recursos federales para hacer más obras y proyectos.

Al independiente lo vieron recorriendo varias dependencias el martes en la Ciudad de México, sabe que debe de generar más recursos para que a base de obras y soluciones salga vencedor en el siguiente proceso electoral.

Por cierto, aparte de andar recorriendo el centro del país, el alcalde independiente se tomó su tiempo para atender a unas personas que se dice será las que lo ayuden a conservar la alcaldía parralense por otros tres años.




*MEADE PASARÁ HALLOWEN EN CHIHUAHUA

EL SECRETARIO de Hacienda, José Antonio Meade, visitará Chihuahua capital y Ciudad Juárez, este día de brujas, para anunciar apoyos, ¿cuáles?, pues de lo que quiera, finalmente si son recursos son bienvenidos, aunque ya sabemos que en el fondo, se trata de una precampaña, de cara a la sucesión presidencial.

Loa destacable del caso es que la encargada de la logística es la diputada juarense Adriana Fuentes Téllez, quien amarraría la candidatura a la alcaldía y/o senaduría en aquella frontera, en su proyecto por la gubernatura, y que en la capital María Eugenia Campos Galván, le regresaría el favor, del videito que Meade, le concedió en su mensaje político del Primer Informe de Gobierno.

Gira entonces muy interesante en donde María, busca una luz nacional que la blinde y le garantice la reelección, pues sabe que localmente depende de Palacio de Gobierno, en donde en cualquier momento, se le pueden poner las cosas muy feas.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en [email protected]





Más Columnas