Sección Estatal

Tiene 2 cargos al mismo horario, la denuncian

Viernes, 20 de Octubre de 2017 09:40
Visitas: 2185Comparte en:

Camargo, Chih.- Una carta escrita por un padre de familia del Cbtis 143 fue enviada a los medios de comunicación y sobre todo a las autoridades estatales en la cual está denunciando la dejación e incumplimiento de sus funciones como subdirectora del plantel por parte de Delia Teresita García Banderas, de quien afirman que no cumple sus horarios por andar atendiendo la delegación de Pensiones Civiles del Estado en ésta ciudad, donde recientemente fue nombrada.

Es por ello que solicitan a las autoridades poner fin a esta incómoda situación y duplicidad de funciones que termina por afectar a la educación de los jóvenes estudiantes. Ésta es la carta:

A quien corresponda:

Presente.-En el Cbtis de Camargo es necesario que se actúe con prontitud, ya que las cosas se han venido presentando desde el inicio del semestre en donde nuestros hijos tuvieron gran cantidad de horas libres debido a la falta de maestros para las asignaturas que ahí imparten.

Para el día de hoy la subdirectora Delia Teresita García Banderas de esta institución se encuentra desempeñando funciones como delegada de pensiones civiles del estado en un horario de 9 de la mañana a la 3 de la tarde incumpliendo con el horario de subdirectora del plantel.

Situaciones como la antes mencionada son preocupantes para que se desarrolle un ambiente escolar sano que permita a nuestros hijos llevar con éxito su educación.

Solicito su intervención como autoridades para que den solución a esta problemática, ya que este ilícito no puede seguir cometiéndose pues la falta de clases y la ausencia de los directivos en ambos turnos hacen que nuestros hijos no sean atendidos correctamente.

Le agradezco la atención a la presente, y una respuesta.

Edición: Emmanuel M.

Grupo Radiza Camargo


Más de Camargo