Sección Estatal

Tunden a Corral en redes sociales

Lunes, 16 de Octubre de 2017 09:52
Visitas: 5043Comparte en:

Chihuahua.- Luego de que el gobernador Javier Corral Jurado subiera a sus redes sociales una imagen donde aparece entrenando en el bordo del Río Bravo para la “Liberación Korima Comparte”, varios comentarios de ciudadanos inconformes saturaron la publicación, señalando los problemas de inseguridad.

Los ciudadanos tundieron al gobernador con reclamos por los problemas de inseguridad y corrupción que enfrenta la entidad y le exigieron no ignorar los hechos violentos ocurridos y fijar su atención en dicha situación para poner orden en el estado.

Algunos de los comentarios fueron los siguientes; “Hay cuando acabes de correr a ver si le dedicas un poco de tiempo a la seguridad del estado, no se puede andar con miedo por las carreteras. Tú si andas sin miedo, traes guaruras”, escribió Jaime Robles Carrillo.

“¡Mis respetos! aunque te respetaría más si pudieras salir a correr a la sierra sin guaruras, (es más, lo haría si cualquier persona lo pudiera hacer) ¡Ponte a trabajar!”, manifestó Idelfonso Caro.

“Señor Gobernador deje de andar con sus pinches carreritas y póngale solución a tanta matanza que hay en la sierra”, posteó Jesús Villalobos Marioni.

“Mi mejor tiempo en distancia de 15.41 Km, sobre el bordo del Río Bravo en Ciudad Juárez, con Miguel Ángel González y Pepe Ortiz, en preparación para la Segunda Carrera de Liberación “Korima Comparte” que llevaremos a cabo en Ciudad Juárez…”, escribió Corral.

Redacción y Edición: Emmanuel M.

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Chihuahua