Sección Estatal

Fallecen 3 paseños en carambola

Miercoles, 11 de Octubre de 2017 12:09
Visitas: 595Comparte en:

El Paso, Tx.- La Policía de Nuevo México no ha podido confirmar el número de fatalidades que dejo un choque en cadena de 25 vehículos en el Condado de Lordsburg, ocurrido el lunes por la tarde.

Un cable de la agencia Associated Press indica que, en total, seis personas perdieron la vida en ese accidente, en el curso de la investigación se han identificado a 3 residentes de El Paso entre las víctimas, se trata de un hombre, una mujer y una bebé de 9 meses.

Según los nombres proporcionados, ellos son José Manuel Clemente de 77 años y Maurella Clemente Muñoz de 38, quienes al parecer murieron a causa de las heridas recibidas, el accidente se registró en la Interestatal 10 a la altura de la milla 11 muy cerca del Condado de Lordsburg en Nuevo México. Al parecer una fuerte tormenta de vientos provocó que 18 camiones de carga y 7 de pasajeros se impactaran uno tras otro.

Hasta ahora, la policía sólo ha dicho que hay muertos y heridos pero no ha proporcionado más detalles hasta que prosiga la investigación.

Edición: Francisco Dominguez

Grupo Radiza Chihuahua



Más de El Paso