Sección Estatal

Militar se vestía de payaso para violar niñas

Miercoles, 11 de Octubre de 2017 07:59
Visitas: 2614Comparte en:

Parral, Chih.- Fue sentenciado a 12 años de cárcel a un ex militar que con disfraz de payaso abusaba sexualmente de varias menores en la ciudad de Parral.

Fue el jueves 11 de febrero del 2016, cuando públicamente se dio a conocer de la detención del sujeto, quien fue aprendido por autoridades ministeriales, ya que el 11 de agosto del 2015, dos madres de familia denunciaron públicamente a Luis Moreno, ya que afirmaban, había abusado sexualmente de unas menores de edad durante el mes de septiembre y octubre del año 2014.

Según narraron las madres, el pretexto que usaba el exmilitar de las filas de la SEDENA de la 42a Zona , era que además de ser efectivo de la milicia, se dedicaba a ser “payasito pinta caritas”.

“El señor y la señora vinieron a mí cuando estaba mala del pie, ambos empezaron a darles regalos a mis hijas, después las llevaban a sus casas, el presunto responsable me comentó que él era payaso y en una ocasión llevó a mi niña al cuarto y la pintó, la niña salió llorando, él dijo; "la niña lloró porque le pica la pintura", sin pasar más ese día, mis hijas simplemente le temían” así lo refirió la madre de familia.

Tal es el caso que después de estos hechos, sus otras hijas le confesaron que temían a este sujeto de nombre Luis Manuel Moreno Aguilar, las pequeñas le explicaron a la madre cómo les hacía tocamientos mientras con la mano les pintaba sus caritas, con la otra les tocaba “sus partes”.

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Parral