Sección Estatal

Ángela si fue levantada dice Esposo

Martes, 10 de Octubre de 2017 17:05
Visitas: 10240Comparte en:

Cd. Delicias, Chih.- Luego de que las autoridades informaran que el secuestro de Ángela Yadira Carrasco Domínguez se trataba un falso llamado de levantón, el esposo de la afectada se comunicó a esta redacción para solicitar se aclare que no andaba de fiesta y que sí fue privada de la libertad.

El señor Armando Quiñonez, quien dijo ser esposo de la supuesta víctima de privación de la libertad comentó, que desconoce el por qué el comandante Noriega, de Rosales, dio esa información, ya que Ángela sí fue “levantada” y se encuentra golpeada, incluso dijo que la mujer le señaló, que donde encontraron el carro abandonado había marcas de las patinadas del vehículo en que se la llevaron pero al acudir ya no estaban las marcas, solo había guantes de látex donde las borraron.

“Está dañada, esta golpeada, le arrancaron cabello, no quiere dar la cara, por temor de que la encuentren no lo cuenta uno luego luego, no son justas las cosas que le están poniendo en las redes sociales”, culminó.

Aunque el esposo tampoco señaló que se trate de un secuestró, robó o un simple acto de violencia en contra de su mujer, al momento no existe información de la fiscalía de manera que se pueda definir realmente lo ocurrido.

Reportero: Claudia Sánchez

Redacción: Eduardo Luna

Grupo Radiza Delicias



Más de Delicias