Sección Deportes

Argentina recibe mensajes de aliento

Martes, 10 de Octubre de 2017 15:30
Visitas: 295Comparte en:

Buenos Aires.- Sergio Agüero, Martín Demichelis, Marcos Rojo, Gerónimo Rulli, Maxi Rodríguez, Javier Pastore, Matías Kranevitter, Ramiro Funes Mori y otros jugadores argentinos participaron en un vídeo difundido para alentar a la Albiceleste antes del partido contra Ecuador de esta noche.

Jonatan Maidana, Lucas Pratto, Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Mariano Andújar, Javier Pinola y Víctor Cuesta son los otros futbolistas que vistieron la camiseta argentina que participaron del vídeo, que dura alrededor de cinco minutos y fue difundido por el canal TyC Sports.

No quería dejar de mandarles este mensaje y desearles todo lo mejor para hoy. Ya saben que los quiero mucho y les deseo lo mejor. Espero que salga todo bien", dijo Agüero, que fue dado de baja de esta citación por un siniestro vial que sufrió en Holanda.

Me pareció importante esta movida de TyC Sports para hacerles llegar mi apoyo a la distancia. Les mando un abrazo enorme con mucho deseos de verlos felices", agregó Demichelis.

Rojo les pidió a sus compañeros que "jueguen tranquilos", resaltó que los jugadores del seleccionado argentino son "excelentes personas" y dijo que "se merecen lo mejor".

A los que no nos toca estar ahí, estamos apoyando a esta selección, porque los queremos muchísimo como jugadores y como personas. Hay un grupo fantástico y estamos deseando que les vaya bien y puedan ganar este partido y puedan clasificarse, que es lo más importante", añadió Pastore.

Rulli les deseó "todos los éxitos" y Kranevitter les pidió que "confíen" en ellos mismos porque "son un grupo increíble".

Argentina visitará esta noche a Ecuador en Quito, a 2.850 metros sobre el nivel del mar, en la última jornada de las eliminatorias sudamericanas con la necesidad de conseguir una victoria para asegurarse, al menos, terminar en la zona de repesca.

Brasil lidera la clasificación con 38 puntos, seguido por Uruguay (28), Chile (26) y Colombia (26), que están en los puestos de clasificación directa.

Perú, con 25 unidades, es quinto y ocupa la posición que permite jugar una repesca ante Nueva Zelanda. Argentina es sexto con 25 enteros y Paraguay séptimo con 24. Ecuador (con 20), Bolivia (14) y Venezuela (9) ya no tienen posibilidades de clasificarse para el Mundial.

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Chihuahua



Más de Deportes