Sección Estatal

Cierran la libre Camargo – Jiménez

Sabado, 19 de Agosto de 2017 11:15
Visitas: 3437Comparte en:

Jiménez, Chih.- Personal de la Coordinación de Protección Civil Estatal en coordinación con las autoridades municipales de Camargo y Jiménez, mantienen cerrada la carretera libre, debido a que el puente de Camargo fue rebasado por la creciente del río Florido.

Así lo informó el titular de la CEPC, Virgilio Cepeda Cisneros, indicando que aproximadamente a las 08:15 horas de hoy sábado, se bloqueó el paso a peatones y automovilistas en el km 077 de ese tramo carretero.

Señaló que debido a las precipitaciones pluviales registradas en gran parte del estado y sobre todo en la zona sur y occidente, mantienen monitoreada la creciente de los ríos en los puntos que cruzan los poblados y anticipar peligros para los habitantes.

Dio a conocer que se encuentran en la revisión de vados y otros puentes de la zona, no obstante hasta el momento solo en ese punto de la carretera libre Camargo Jiménez se vieron en la necesidad de cerrar dando aviso oportuno a la población en ambos municipios y comunidades de la zona.

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Jiménez


Más de Jiménez